¿Dudas? Envía un whatsapp al +4474 6246 4946

FAQ

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

¿Son de piel?

Sí, todas nuestras sandalias están hechas a mano usando piel mexicana de la mejor calidad. La suela también es de cuero.


¿Están cómodas?

Sí, la suelas de nuestras sandalias son únicas ya que están hechas con dos hojas de cuero y en medio tienen un hoja de Eva, un material tipo fomi, que hace que las sandalias se moldeen a tu pie para que puedas caminar largas distancias con máxima comodidad.


¿Cuanto cuesta el envío?

Tenemos envíos a toda república mexicana por 180 pesos. Tambíen tenemos envíos a USA con el cliente haciendose responsable de los costos de impuestos extras.


¿Tienen tienda física?

Tenemos un showroom en Guadalajara cerca de Andares. Puedes hacer cita al 3331996189


¿Venta de Mayoreo?

Tenemos precios de mayoreo, empezando de 6 pares en adelante. Si deseas más informes y precios mándanos un email a contact@kendashoes.com.


¿Soy talla y media, que numero me debería comprar?

Las medias tallas se refieren a lo ancho del pie entonces les recomendaríamos comprar medio número más alto. Por ejemplo, si eres 5.5 la talla 6 te debería quedar perfecta!


¿Es necesario registrarme para poder realizar una compra?

No, pero recuerda que al registrarte podrás acceder a un descuentoen tu primera compra y también podrás estar informada sobre, promociones, descuentos y nuevos productos.


¿El carrito de compras tiene costos de envío que se calculan automáticamente?

Si, y recuerda que el envío será gratuito después de la compra de 2 pares de sandalias.


¿Qué pasa si mi pedido no llegó?

Si ya pasaron más de 5 días hábiles tendrás que contactar a la paquetería DHL mediante el númerode guía o rastreo que se te otorgó en tu correo electrónico al momento de realizar la compra.


!Las sandalias que me compre no me quedaron!

Si la talla de tus sandalias no es la correcta no te preocupes, te los podemos cambiar por otros del mismo modelo, siempre y cuando haya en existencia la talla solicitada; de lo contrario podrás seleccionar otro modelo de igual o mayor costo pagando la diferencia. Recuerda que solo tienes 5 días hábiles a partir de la fecha en que se entregó el paquete. Para realizar el cambio tendrás que contactarnos a través del correo : contact@kendashoes.com o a 3331996189. Nosotros nos contactaremos contigo y te explicaremos cuáles son los pasos a seguir. Recuerda que antes de realizar cualquier cambio deberás de cumplir con todos los reglamentos de la política de cambios.


!Mis sandalias tienen un defecto!

En Kenda siempre nos esforzamos por tener una excelente calidad en nuestras sandalias, cada par esta hecho a mano por artesanos con más de 40 años de experiencia. contact@kendashoes.com o a 3331996189. Nosotros nos contactaremos contigo y te explicaremos cuáles son los pasos a seguir. Recuerda que antes de realizar cualquier cambio deberás de cumplir con todos los reglamentos de la política de cambios.