¿Dudas? Envía un whatsapp al +4474 6246 4946

Políticas De Envio

POLÍTICAS DE ENVÍO

En Kenda trabajamos para que tus pedidos te lleguen de la manera más rápida; es por eso que formamos una alianza con DHL para que reciban su envío entre 2 a 5 días hábiles.

TU ENVIO SERA GRATUITO CON UN MONTO MÍNIMO DE COMPRA DE 2 PARES DE SANDALIAS.
Ofrecemos venta dentro de la República Mexicana y Estados Unidos.

CAMBIO

Queremos que estén totalmente satisfechos con cada zapato que compran, si por alguna razón no lo están, aceptamos el cambio de su zapatos cumpliendo las siguientes condiciones:
1. Los zapatos deberán estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso y sin raspaduras).
2. Para realizar algún cambio de talla se deberá solicitar en los primeros 5 días a partir del día que recibió su paquete, puede ser por el mismo modelo o un modelo diferente de igual o mayor costo (pagando la diferencia).
3. Kenda absorberá el costo de la paquetería en cambios; siempre y cuando la compra haya sido mayor de $900 pesos; de lo contrario el cliente absorberá el costo de envío ($99 pesos).
4. No se hacen devoluciones de dinero, solo cambios por otro producto. El cliente está obligado a contactarnos para poder darle seguimiento a su cambio, ya sea mediante correo electrónico (contact@kendashoes.com) o vía telefónica al teléfono 3331996189.

CAMBIO POR DEFECTO

Estamos seguros que nuestros productos son de excelente calidad; por lo tanto le ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 30 días para cambios a partir del día de entrega. Con cada cambio será necesario enviar fotografías resaltando el defecto y al ya tener las evidencias se tendrán que enviar al correo (contact@kendashoes.com) y será evaluado por la administración.

No hay cambios en compras con descuento. Nosotros no nos hacemos responsables, en caso de extravío de la mercancía, o si llega fuera de tiempo; la paquetería se tendrá que hacer responsable.